COLEGIO KENSINGTON

Colegio Kensington: inglés, formación artística y humana

BIENVENIDO A COLEGIO KENSINGTON

En Colegio Kensington estamos comprometidos con la educación de nuestros estudiantes. Lo anterior nos ha permitido consolidarnos como un colegio privado de educación integral.

Para satisfacer los requerimientos de alumnos y padres contamos con:

• Escuela primaria
  • Educación Preescolar Maternal
  • Alto nivel académico
  • Inglés intensivo
  • Computación avanzada
  • Atención personalizada
  • Grupos reducidos
  • Disciplina motivada

• Programa de valores
  • Ambiente sano para sus pequeños
  • Desarrollo de las habilidades del pensamiento
  • Formación artística y humana
  • Escuela de padres
  • Talleres vespertinos
  • Departamento de psicología
  • Formación de alumnos con liderazgo

Colegio Kensington: líder en educación

1er lugar a nivel estatal en lectura científica
1er lugar olimpiada del conocimiento

Estamos altamente comprometidos con el desarrollo académico de sus hijos esforzándonos en su crecimiento educacional y personal ya que contamos con distintas áreas de apoyo que cuidan sus derechos y su integridad para lograr un mejor estudiante y un mejor ser humano.

Nos apoyamos en:

• Formación artística y humana (con diversos talleres artísticos)
  • Computación avanzada: nuestros maestros de cómputo están altamente certificados para darles la enseñanza adecuada al grado que se curse.
  • Grupos reducidos: esto nos permite reforzar y brindar una mejor comprensión y enfoque en las materias impartidas.
  • Disciplina motivada: una de las partes más importantes en la formación académica es la disciplina y el respeto por los demás. Por ello, nos enfocamos en brindar una disciplina basada en la confianza misma y en el respeto.
  • Escuela de padres: con estos talleres buscamos una integración familiar que incorporar más a los padres en el desarrollo académico escolar de sus pequeños y reforzar sus habilidades destrezas.

Nos regimos bajo los principios de educación con honestidad y responsabilidad

¡Conoce nuestro colegio privado!